Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

AndroidPIT, una interesante alternativa al Android Market

Si pensaban que la única tienda de aplicaciones para Android era la de Google están equivocados, también existen otras alternativas iguales o mejores para encontrar aplicaciones gratuitas o de pago para tu smartphone.

AndroidPIT es una novedosa red social que está destinada a todos los usuarios de Android, donde pueden encontrar reviews de aplicaciones, noticias relacionadas al sistema operativo, una sección para desarrolladores, un foro dedicado para que los usuarios interactuen y planteen sus dudas, además de varias secciones que les serán de mucha utilidad a los fanáticos del SO móvil de Google.

Una de las secciones más importantes del sitio es el App Center, un lugar donde podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos para el teléfono o tablet. Lo interesante es que al estar registrados en la comunidad podemos guardar aplicaciones que nos interesen en una lista de favoritos para instalarlas luego.

El App Center funciona de dos maneras, una es a través de la web, donde podemos navegar por las aplicaciones de la tienda desde la computadora e instalando las apps escaneando los códigos QR; y la otra opción es instalar la app oficial del App Center para el dispositivo móvil, así podemos buscar e instalar las aplicaciones desde el propio teléfono.

Lo que me gustó del AndroidPIT App Center es que podemos comprar las aplicaciones pagando mediante PayPal, algo que hoy en día es muy importante, sobre todo para los bloggers o webmasters que cobran dinero por ese medio. Obviamente también tienen otros medios de pago como tarjetas de crédito o ClickandBuy.

La última recomendación es para el fin de semana, los que no se quieran aburrir y estén con ganas de probar juegos para Android les recomiendo un post con una lista de juegos recomendados, donde podemos encontrar juegos muy divertidos como el Stupid Zombies.

Otros llegaron buscando:


© Juanguis para Punto Geek, 2012. | Permalink | Sin comentarios |
Tags: , ,

Exclusivo: Pedi tu revista Oracle Magazine gratis




No hay comentarios: