Como cada año, National Geographic Photo Contest 2015 se encarga de seleccionar las imágenes más impresionantes divididas en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.
La revista National Geographic ya ha publicado los ganadores de su popular concurso fotográfico anual, el cual tiene como objetivo seleccionar las fotos más impresionantes dentro de tres categorías: personas, lugares y naturaleza.
Aunque se han recibido más de 13.000 instantáneas procedentes de diferentes lugares del mundo, solo han sido trece las elegidas como ganadoras del National Geographic Photo Contest 2015. El mayor premio pertenece a James Smart, un fotógrafo australiano que captó con su cámara un tornado de arena mientras éste acechaba una granja en Colorado. Por ello, el autor será agraciado con 10.000 dólares y un viaje Washington D.C.
Por otro lado, el español Francisco Mingorance ha sido elegido ganador de la categoría de "lugares". El fotógrafo aprovechó que estaba haciendo un reportaje del río Tinto para captar desde el aire las balsas de fosfoyesos vertidas por el Polo Químico de Huelva, unos residuos radiactivos que han destruido gran parte de las marismas de los ríos Tinto y Odiel.
Asimismo, Joel Nsadha también ha sido otro de los ganadores del concurso, en este caso de la categoría "personas". El fotógrafo retrató a Bwengye, un joven de un barrio marginal de Kampala (Uganda) que, como afirman en la web de National Geographic Photo Contest 2015, todas las tardes acude a ese parque para observar a los niños jugando al fútbol.
plagiado de: http://ift.tt/1mP9z4y
No hay comentarios:
Publicar un comentario