Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

YouTube explica el funcionamiento de sus vídeos off-line para móviles

Filed under: ,

YouTube explica el funcionamiento de sus vídeos off-line para móviles
Recientemente Google sorprendió a propios y extraños al anunciar que su aplicación de YouTube permitirá descargar vídeos para su posterior reproducción dentro de un "breve periodo de tiempo"; una característica hasta ahora solo presente en reproductores no oficiales y que en ocasiones hasta ha terminado causando (o al menos contribuyendo a) la retirada de alguna que otra aplicación. Ahora tenemos nuevos detalles.

All Things D ha publicado un mensaje enviado a los socios de YouTube, donde se explica en mayor profundidad cómo funcionará tan práctica característica. Por lo que podemos leer, la reproducción de vídeo offline vendrá activada por defecto, pero los creadores de contenidos tendrán a su alcance a posibilidad de desactivarla en sus videos en caso de que así lo prefieran. Los usuarios finales, por su parte, dispondrán de un plazo de 48 horas para reproducir los clips descargados, que además, incorporarán publicidad para satisfacer a anunciantes y creadores por igual.

Esta nueva característica no estará disponible para las películas y programas de TV en venta y alquiler a través de YouTube, y por ahora desconocemos que sucederá con los vídeos musicales, que son sin duda uno de los contenidos más buscados por los usuarios.Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: