Powered By Blogger

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La búsqueda de Google se actualiza con hashtags e integración con Google+

Filed under:

La búsqueda de Google se actualiza con hashtags e integración con Google+
Esperamos que seas fan de Google+, porque lo vas a tener hasta en sopa. Un día después de hacer pública su nueva estrategia para mejorar los comentarios de YouTube y hacer más fácil establecer conversaciones con otros usuarios de su servicio de vídeo, Google ha anunciado que los resultados de su buscador pasarán a incorporar los hashtags más relevantes de las conversaciones que estén teniendo lugar en Google+.

De esta forma (y como puedes ver en la imagen, que es bastante explícita), si buscas cualquier hashtag relevante Google mostrará artículos publicados en Google+ bajo esa misma etiqueta usando un cajetín específico a la derecha de los contenidos web habituales, que seguirán apareciendo como hasta ahora. Este cajetín incluirá únicamente aquellas entradas compartidas contigo o publicadas de forma pública, y adicionalmente mostrará enlaces en otras redes sociales que utilicen el hashtag en cuestión.

Inicialmente Google solo ofrecerá la búsqueda por hashtags en inglés desde los sitios Google.com y Google.ca, pero imaginamos que ya están en marcha los planes para ofrecer esta nueva característica en el resto de los idiomas y dominios del buscador.Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: