Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

La multiconsola Hyperkin Retron 5 saldrá a la venta en diciembre (y no será muy cara)

Filed under:

La multiconsola Hyperkin Retron 5 saldrá a la venta en diciembre por 99 dólares
La consola Hyperkin Retron 5 llamó nuestra atención desde la primera vez que la vimos con sus ranuras para los cartuchos con los que pasamos los mejores años de nuestra infancia. Como recordarás, este aparato puede usarse con los juegos originales de NES/Famicom, Super NES/Super Famicom, Sega Master System, Genesis/Mega Drive, Game Boy original, Color y Advance, y hasta tiene puertos para conectar algunos de los mandos originales. Sin embargo, una incógnita que todavía faltaba por despejar era el precio, que acaba de ser revelado: 89,99 euros en Europa y 99,99 dólares en Estados Unidos.

La consola estará disponible el 10 de diciembre y el modelo final hasta presenta algunos cambios con el prototipo que vimos en la E3. Por ejemplo, el diseño exterior es un poco distinto para mejorar el refrigeramiento de los componentes, e incluirá un Sega Power Base Converter para que funcione con los juegos del Sega Master System.

Si coleccionas consolas y juegos de antaño como nosotros, parece que este será un regalo de Navidad requerido. Además, con el Retron 5 a la mano ya no tendremos que preocuparnos de conseguir adaptadores para las conexiones HDMI actuales.Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: