Powered By Blogger

martes, 15 de diciembre de 2015

Te estás haciendo viejo, y esta web lo pone en perspectiva

Te estás haciendo viejo, y esta web lo pone en perspectiva

Tic, toc, tic, toc.

Mi corazón ha latido aproximadamente 1096867131 veces y contando, la Luna ha orbitado alrededor de la Tierra 401 veces desde que nací. Cuando tenía un mes de edad el primer virus informático se empezó a esparcir, y cuando tenía cinco años Tim Berners-Lee presentó al público la World Wide Web.

El 7 de septiembre del 2040 habré vivido por 20 mil días. De 100 mil personas que nacieron el mismo día que yo, aproximadamente 97,368 siguen vivas. Y, en este momento tengo 30 años, 0 meses, y 10 días en total.

You're getting old!

haciendo viejo

Alguien tuvo la idea de crear un sitio web cuyo nombre es ¡Te estás haciendo viejo! en el que puedes ingresar tu fecha de nacimiento y conocer una enorme cantidad de estadísticas sobre el tiempo que has vivido. Desde la cantidad de días exactos que han pasado desde que naciste, hasta los hechos históricos más destacados que ocurrieron en diferentes momentos del tiempo que has estado presente en el mundo.

La web te muestra hasta la cantidad de veces que has respirado en toda tu vida, y el contador no se detiene -de otra forma estaría muerto ¿no?-. Cuantos kilómetros has caminado a medida que la tierra gira alrededor del Sol, y cuanta gente estaba viva en la tierra el día en que naciste.

Es una curiosidad bastante entretenida, y otro de esos sitios para pasar unos minutos curioseando en Internet.



plagiado de: http://ift.tt/1P5VxGR

No hay comentarios: