Powered By Blogger

miércoles, 23 de diciembre de 2015

4000 emojis bastan para romper WhatsApp en Android

4000 emojis bastan para romper WhatsApp en Android

Un nuevo fallo de la aplicación hace que WhatsApp en Android se bloquee al enviar una gran cantidad de emojis.

Cuesta creer que este tipo de ¿fallos? sigan existiendo, pero lo cierto es que por las pruebas que hemos estado realizando, es tan real como la vida misma: si envías más de 4000 emojis en un mensaje de WhatsApp genera un fallo que hace que la aplicación deje de responder y salte un error que cierra automáticamente la WhastApp.

En nuestras pruebas el fallo se limita a AndroidDe momento, para probar la fuerza de este fallo hay que recurrir a WhatsApp Web -que tiene un límite de caracteres mayor que la aplicación para móviles-, incluir más de 45000 caracteres y enviarlo a un contacto, de forma que si este tiene un terminal Android, sufrirá un cierre inesperado e inmediato de la aplicación. Si lo hemos recibido, lo que tendremos que hacer es entrar en WhatsApp Web y borrar el mensaje o la conversación y nuestro WhatsApp volverá a la normalidad.

Eso sí, a pesar de que la persona que ha encontrado este fallo dice que es válido tanto para iOS como Android, lo cierto es que en nuestras pruebas solo han dado error en dos terminales Android, y sí, ambos de gama alta, incluyendo un Samsung Galaxy S6 edge+ con 4GB de RAM, siendo imposible, ni con el límite de los 6500 caracteres de WhatsApp Web tumbar un terminal con iOS, incluyendo terminales más antiguos como el iPhone 5.

fallo whatsapp



plagiado de: http://ift.tt/1QXfcbW

No hay comentarios: