Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Microsoft anuncia la llegada de Kinectimals para Android

Filed under: ,

Vete descorchando el champán porque estamos de celebración: Microsoft ha lanzado su primer juego para Android -hasta ahora sólo teníamos guías y contenido adicional, pero no mucho más- y el escogido para tal honor no es otro que Kinectimals (vaaale, puede que no fuera uno de los títulos más esperados de Microsoft Studios para la plataforma, pero por algo se empieza).

Como ya ocurriera con sus versiones para iOS y WinPho, la aplicación ofrece la posibilidad de llevarte a tu exótico amiguito allá donde vayas, así como poner en práctica unos cuantos mini juegos con la paradisiaca isla de Lemuria como telón de fondo. La descarga en cuestión tiene un precio de entre 2,73 euros y 2,99 dólares, dependiendo del lugar en que te encuentres y, si ya tienes el juego completo para Xbox 360 y lo enlazas, también permite desbloquear otras cinco mascotas para tu consola.

De todos modos si no eres muy amante de la fauna y las babas virtuales, al menos el anuncio te servirá para comprobar que los de Redmond siguen empeñados en ir metiendo poco a poco la cabeza en la tienda de aplicaciones de Google.

[Vía Android Police]
Read | Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: