Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

ASUS PadFone pone rumbo a las estanterías españolas

Filed under: ,

ASUS PadFone pone rumbo a las estanterías españolas
Tras ponerle las manos encima en la pasada MWC y saber acerca de su estreno en Taiwán, el siguiente paso que esperábamos del ASUS PadFone era lanzarse en España. Dicho y hecho. El potente dispositivo ha anunciado que ya tiene todo listo para su llegada a las tiendas del país, algo que sucederá a mediados del próximo mes de julio. Imaginamos que no hace mucha falta pero, por si andas demasiado despistado, te recordamos que este androide (Ice Cream Sandwich) cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, corazón dual core Snapdragon S4 a 1,5 GHz y la particularidad de poder ser acoplado a una tablet-dock llamada Padfone Station, con la que transformar el teléfono en un dispositivo de 10" y con una batería de hasta 63 horas -ahí es nada-.

Entre otras prestaciones a señalar, no nos olvidamos de mencionar la presencia de una GPU Adreno 225, la naturaleza Super AMOLED de su pantalla táctil (1280 x 800) o las capacidades de captura de su cámara, con un sensor retroiluminado de 8 MP (f2.2) y capacidad de grabación a 1080p. Completan la hoja de especificaciones un Stylus Headset -que sirve también para responder llamadas; puedes ver una imagen tras el salto- y la incorporación en el citado dock de dos puertos USB y un lector de tarjetas.

El ASUS PadFone tendrá un precio de 699 euros (Padfone Station incluido), siendo imposible la adquisición del terminal por separado. Por si quieres ir haciendo memoria de qué tal se desenvuelve, te dejamos en este enlace nuestras impresiones (con video) recogidas durante la Mobile World Congress 2012.

Continue reading ASUS PadFone pone rumbo a las estanterías españolas

Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: