Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2016

Un reproductor de música social para compartir con amigos en tiempo real

Un reproductor de música social para compartir con amigos en tiempo real

Jukebox es un reproductor de música en línea que te permite crear salas de chat para compartir música en vivo con cuantas personas lo desees. Se llaman a sí mismos el reproductor de música social, y dadas las características que tiene, el nombre le viene como anillo a dedo.

Este concepto no es nuevo, existen varios sitios web similares en los que puedes crear una especie de salón para escuchar música. A muchos quizás les recuerde al fallecido turntable.fm que hacía lo mismo, era un reproductor de música colaborativo. Jukebox utiliza la API de YouTube para obtener las canciones, de forma que tienes un catálogo bastante amplio a tu disposición. Eso sí, por motivos relacionados a las políticas de uso de YouTube, también se muestra el vídeo que acompaña a cada pista.

jukebox reproductor de música

Desde jukebox.today puedes crear una sala de forma instantánea simplemente eligiendo un nombre, no necesitas registrarte ni ofrecer ningún tipo de dato personal si no lo deseas. De inmediato obtendrás un enlace para compartir con cualquier persona que se podrá unir a escuchar música al mismo tiempo. Puedes conectar dispositivos y usuarios ilimitados a una misma sala. Los invitados pueden solicitar o añadir ellos mismos música a la lista de reproducción, tu decides.

La interfaz es bastante minimalista y fácil de usar, tienes varias pestañas para navegar entre la búsqueda de canciones en YouTube, las listas de reproducción, los usuarios y la ventana de chat. Si tienes una lista de reproducción en YouTube, puedes importarla directamente a jukebox simplemente arrastrando el enlace.

Hay que decir que la web está muy bien optimizada, pues funciona de maravillas, con nada de lag y una excelente calidad de reproducción. Es perfecta para compartir música con un grupo de trabajo en la oficina o con amigos que están en otro lugar y con los que siempre intercambias recomendaciones musicales.



plagiado de: http://ift.tt/2bcwd3C

No hay comentarios: