Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2016

Tres libros más de Harry Potter: el lado B de los personajes secundarios

Tres libros más de Harry Potter: el lado B de los personajes secundarios

El lado oscuro de la magia, los peligrosos pasatiempos de los héroes y todo lo que siempre quisimos saber sobre Hogwarts.

Pottermore, la web oficial de noticias de Harry Potter, ha anunciado el lanzamiento de tres libros más escritos por J.K. Rowling que complementarán la saga con historias inéditas (y algunos fragmentos ya publicados en Pottermore) de los personajes secundarios.

Los libros serán publicados en formato electrónico en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, neerlandés y español. La fecha universal del lanzamiento será el 6 de septiembre. Los precios serán bastante accesibles: 1.99 libras, 3 euros y 3 dólares. Los precios para América Latina no han sido comentados hasta ahora.

A diferencia de los libros complementarios a la saga de Harry Potter como Animales mágicos y dónde encontrarlos o Quidditch a través de los tiempos, estos libros serán narrados por J.K. Rowling en primera persona.

Poder, heroísmo y secretos

emma thomson

Warner Bros.

El primer libro, Short Stories from Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeists hablará del profesor de Pociones, Horace Slughorne, de la empleada de Ministerio de Magia Dolores Umbridge y del profesor Quirrell. Pottermore ha adelantado tratará el lado oscuro de la magia, la tentación, el poder y la maldad.

El segundo, Short Stories from Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies explorará las historias nunca antes publicadas de la profesora Minerva McGonogall y de Remus Lupin.

Por último, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide profundizará en los secretos de la escuela de magia y las historias de sus residentes.

El 31 de julio de este año salió a la venta el guión de la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, que aunque no ha sido bien recibido por la crítica sí ha resultado bastante rentable para sus creadores.



plagiado de: http://ift.tt/2b5zHnJ

No hay comentarios: