Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2016

El libro-puzzle

Por

@Alvy

— 9 de Agosto de 2016

El libro-puzzle

Su nombre es Codex Silenda y es un libro de solo cinco páginas. ¡Pero vaya páginas! Cada una de ellas está cortada a láser y forma un puzzle, de modo que hay que resolver cada página antes de poder pasar a la siguiente – en orden de creciente dificultad, como mandan los cánones.

De momento es un proyecto en Kickstarter; aunque buscaba 30.000 dólares para la primera edición ya ha superado los 150.000 (!) En la web de Brady Whitney, su creador, pueden verse otros trabajos igual de delicados y bellos.

El libro-puzzle

El libro tiene además la «gracia» de que también puede comprarse desmontado para prepararlo y montarlo concienzudamente antes de empezar siguiendo las instrucciones. En cuanto al contenido, cuenta una historia sobre un aprendiz de Leonardo Da Vinci. Todo esto se complementa con diversos extras: camisetas, recompensas, kits y ficheros láser para quien quiera imprimirlo por sí mismo (tiene una licencia Creative Commons) etcétera.

Complicaciones: su precio será de unos 100 dólares (desmontado) pero hay que estar muy atentos al formato, los gastos de envío (que no son despreciables, puesto que es grande y pesado) y a que la disponibilidad está muy, muy limitada.

(Vía Bored Panda.)



plagiado de: http://ift.tt/2aPkngm

No hay comentarios: