Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

Colgate presenta el primer anuncio gay de México

Colgate presenta el primer anuncio gay de México

Colgate le sonríe a la comunidad gay.

A unas semanas de que se lleve a cabo la tradicional Marcha del Orgullo LGBTTTI en México, Colgate ha sacado el primer comercial con una pareja abiertamente gay.

En el comercial, un abuelo y su nieto deciden ayudar a sus nuevos vecinos, una pareja homosexual, a cargar un sillón mientras se mudan. "A veces sólo necesitas una sonrisa", dice el comercial, mientras muestra a los dos nuevos vecinos tomarse la mano y reposar en su nuevo hogar. La campaña tiene por nombre #SmileWithPride, haciendo una obvia alusión al movimiento LGBTTTI.

En Facebook el vídeo ha sido recibido con tantos "me gusta" y "me encanta", como "me enoja". Los comentarios están completamente polarizados entre quienes les pareció una magnífica idea y quienes creen que atenta contra los valores tradicionales.

Pese a las opiniones personales, en el último mes se han dando grandes pasos respecto al reconocimiento de los derechos y la representatividad de esta comunidad. El 17 de mayo, el presidente Enrique Peña Nieto presentó una propuesta para modificar la constitución y generalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.



plagiado de: http://ift.tt/1TW2EjS

No hay comentarios: