Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2016

No sólo “aumentan” los 140 caracteres: todas las novedades de Twitter

No sólo

A partir de ahora, ni los nombres de usuario ni el contenido multimedia contarán en los 140 caracteres de Twitter.

Una semana han durado los rumores que apuntaban que las imágenes, nombres de usuario y prefijos como el punto, contasen dentro del límite de 140 caracteres. Efectivamente, la compañía lo ha hecho oficial, y aunque todavía no está disponible para los usuarios, dentro de muy poco fotos y vídeos no contarán para los 140 caracteres.

De hecho, no es lo único que cambia. La compañía también ha confirmado que ni los nombres de usuario contarán para el límite de caracteres. Y ojo, porque aquí viene lo interesante: podrás hacer Retweet y Quotes RT de tus propios tweets cuando quieras recordar algo o, quién sabe, para dar más autobombo a esa frase de productividad o autoayuda copiada de una servilleta de bar.

Además, hay más cambios: ahora cuando hagamos una mención directa a alguien con el nombre de usuario delante -siempre que no sea un reply- ya no tendremos que poner un punto delante, pues todos nuestros seguidores podrán verlo directamente, algo con lo que Jack Dorsey cree que se podrá simplificar el proceso.



plagiado de: http://ift.tt/1OL72Qp

No hay comentarios: