Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2016

El emulador de NES en 3D que además funciona en tu navegador

El emulador de NES en 3D que además funciona en tu navegador

Casi como magia este emulador de la primera consola de Nintendo, te deja jugar los viejos juegos de NES de una forma bastante interesante: extrapola los niveles en dos dimensiones y los muestra en tres dimensiones. El efecto es genial, y lo único que necesitas es abrir un enlace en el navegador. Aunque por ahora solo funciona en Firefox.

3DNes funciona con Unity y se encuentra en beta. Su autor promete que una versión ejecutable está en camino. Puedes usar tus propias ROMs de NES, o si solo quieres probar, usa el demo que ya está precargado.

Es importante que leas las instrucciones muy bien para poder jugar, ya que no funciona exactamente a prueba de tontos e impacientes.

  • Abre el enlace en Firefox
  • Espera que la aplicación termine de cargar (verás el logo de Unity un rato)
  • Cuando en la esquina superior izquierda de la pantalla veas los FPS puedes proceder a pegar la URL de tu ROM alojada en Dropbox preferiblemente (o usar la que ya está ahí), y presionar el botón "load" para iniciar el demo.
  • Espera que la ROM cargue (puede tardar un poco) y cuando aparezca la pantalla de inicio del juego, haz clic dentro del cuadro.
  • Ahora si puedes presionar la barra de espacio (ENTER).

3dnes emulator

Si ves un mensaje de advertencia en pantalla, presiona continuar. Si recibes otros mensajes de error, intenta recargar la página e intentar de nuevo. A mi me tomó un par de intentos hasta que al final pude jugar.



plagiado de: http://ift.tt/1nxdT8u

No hay comentarios: