Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2015

Esta extensión para Chrome te ayuda a aprender un nuevo idioma

Esta extensión para Chrome te ayuda a aprender un nuevo idioma

Aprender un nuevo idioma es una de las habilidades más útiles que todos podemos adquirir, además de que es bueno y estimulante para nuestro cerebro. Existen muchos métodos educativos para enseñar idiomas, pero si en algo está de acuerdo la mayoría de la gente, es que una de las mejores maneras de hacerlo es rodeándose de gente que hable en la lengua que queremos aprender. Son muchas las personas que viajan a un país extranjero y solamente pasando mucho tiempo inmersos escuchando a la gente hablar en otro idioma, es suficiente para aprenderlo más que bien.

Estos métodos inmersivos en los que te expones directamente al idioma en lugar de ir a un salón de clases, suelen ser muchos más efectivos, y es precisamente esta idea la que han trasladado a Chrome los creadores de la extensión Language Immersion.

Experimenta un nuevo idioma mientras navegas la web

aprender un idioma

Es una extensión que busca simular la experiencia de estar sumergido en un idioma diferente. Lo que hace es cambiar algunas palabras o frases que lees en cualquier web de un idioma a otro, de tal forma que la mezcla de ambas lenguas te ayude a reconocer que significa lo que lees y puedas aprender en el proceso.

Language Immersion soporta 64 idiomas, siempre puedes hacer clic en las palabras que la extensión cambie para regresar a tu idioma original, y hasta puedes pasar el cursor por encima de las palabras traducidas para escuchar como se pronuncian.

Es un experimento interesante y divertido que quizás pueda ayudarte a reconocer palabras en otro idioma de forma más rápida, no es 100% exacto ya que utiliza Google Translate como motor, pero nada pierdes con probarlo.



plagiado de: http://ift.tt/1jEr8SS

No hay comentarios: