Powered By Blogger

martes, 29 de diciembre de 2015

Año nuevo, vulnerabilidad de Flash nueva

Año nuevo, vulnerabilidad de Flash nueva

Mientra Flash se resiste a abandonar la web, los fallos y errores se siguen multiplicando cada año.

Se está convirtiendo en una tradición. Y es que no hay navidad o mejor dicho, año nuevo, que Flash no nos de una desagradable sorpresa. Ya sabemos que está (casi) muerto, que tanto Google como el resto de plataformas móviles lo han enterrado en una época en la que el móvil es el rey. Pero Flash todavía se resiste como un pequeño bastión, y lo más preocupante, lo hace en algunas de las páginas gubernamentales que se resisten al cambio, y este es, precisamente, su mayor problema de cara a las vulnerabilidades.

Incluso el hecho de que Adobe se esté distanciando de Flash no quita que siga lanzando actualizaciones para el software. De hecho, la compañía ha lanzado un parche de emergencia con una serie de correcciones de errores para "vulnerabilidades críticas", incluyendo parche para un exploit que la compañía dice que se está utilizando actualmente en "ataques limitados y dirigidos."

A este paso, mientras esperamos para la muerte definitiva de Flash, parece que vamos a seguir contando sus fallos en vez de sus ¿éxitos?. Y el asunto empieza a ser tan peligroso como preocupante, aunque afortunadamente tiene la solución más fácil del mundo: desinstala Flash de tu equipo o al menos asegúrate que esté actualizado, aunque como hemos visto eso no te garantiza nada.



plagiado de: http://ift.tt/1IAPvwT

No hay comentarios: