Powered By Blogger

viernes, 17 de julio de 2015

Aprende a programar en línea y gratis con el campamento de verano de Code School

Aprende a programar en línea y gratis con el campamento de verano de Code School

Del 13 de julio al 23 de agosto podrás inscribirte en un campamento de aprendizaje online especial que prepara el popular sitio Code School.

Code School es una de las mejores alternativas en linea para aprender programación, cuenta con cursos sobre algunos de los lenguajes más populares de la actualidad, y la forma en la que están organizadas las lecciones y como te ayuda a aprender directamente haciendo las cosas, lo han hecho uno de los favoritos para quien quiere aprender o mejorar sus conocimientos como desarrollador. Code School no es gratuito, sin embargo ofrecen algunos cursos para los usuarios de cuentas gratuitas a modo de prueba.

Para que aproveches el verano, Code School ha preparado un campamento en el que darán acceso completo y gratuito a alguno de sus mejores cursos a cualquiera que desee participar. Camp Pluralsight es el nombre de esta iniciativa que desde el 13 de julio al 23 de agosto de 2015 te permitirá no solo acceder a las numerosas lecciones disponibles sin necesidad de pagar un centavo, sino que además podrás participar el sorteos de premios (Apple Watch, Surface Pro 3, etc.) y hasta por el chance de ir al Comic Con de Sillicon Valley en 2016.

cursos en codeschool

Para inscribirte solo debes llenar un formulario sencillo con tu nombre, dirección de correo y país de residencia. Para participar en los sorteos deberás completar retos semanales que por supuestos están ligados a los cursos que tomes y completes, son una forma de motivar a los participantes a dedicarle tiempo a aprender y mejorar sus habilidades durante el verano.

Son 36 los cursos que estarán abiertos al público en general durante estos casi dos meses, tanto para principiantes como para desarrolladores avanzados. Además de material para administradores de departamentos de IT, creativos, y profesionales de los negocios.

No hay comentarios: