Powered By Blogger

martes, 24 de febrero de 2015

Ya se puede escuchar “Cone of Shame”, la nueva canción de Faith No More

Ya se puede escuchar “Cone of Shame”, la nueva canción de Faith No More

La agrupación de San Francisco presentó un tema que formará parte de su próximo disco Sol Invictus en un show que realizaron en Tokio.

Sabes que va a ser un buen día cuando Faith No More deja escuchar una nueva canción. Hoy es uno de esos días. La agrupación, en un show que dio éste miércoles en Tokio, tocó por primera vez "Cone of Shame". Lo mejor de todo es que un fanático logró grabarlo de principio a fin y, aunque parezca extraño, la filmación se escucha muy bien.

Para el que no lo sabe, la banda no lanza ningún nuevo disco hace nada menos que 18 años, cuando presentó Album Of The Year. Finalmente, después de casi dos décadas, los que los seguimos podremos disfrutar de un nuevo álbum de Faith No More, que llevará el nombre de Sol Invictus.

El nombre del tema lo reveló, según comentan en Metal Injection, Roddy Bottum, el tecladista, a través de Twitter. "Esta noche fue la primera performance de 'Cone of Shame'".

tonight was the first performance of CONE OF SHAME. it felt good to do that in Tokyo to rectify the wreckage of last night's tumult. HUG.

— Roddy Bottum (@roddybottum) February 18, 2015

En una entrevista que le dio hace poco a Faster Louder, Bottum declaró que el nuevo álbum, que podremos disfrutar desde el 19 de mayo, vuelve a las raíces de lo que era Faith No More en un principio. "Es realmente gótico y tiene muchos tipos de tonos oscuros", aseguró. Por su parte, "Cone of Shame" es un tema sombrío, que empieza como si se tratase de una balada, pero que no nos deja solo con eso sino que, como era de esperarse, termina explotando.

No es la primer canción que la banda permite escuchar. Hace meses, durante un show en Hyde Park, pudimos escuchar otras dos en vivo y, además, también "Motherfucker" en su versión de estudio.








No hay comentarios: