Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2015

Hola Unblocker ofrece la manera más sencilla de ver un torrent en streaming

Hola Unblocker ofrece la manera más sencilla de ver un torrent en streaming

La popular extensión para Chrome, Hola Unblocker, no solo sirve para acceder a sitios bloqueados por región a través de un VPN, sino que ahora incluye un complemente en forma de reproductor multimedia para ver torrents en streaming directamente desde el navegador.

Es probable que hayas escuchado el nombre, y hasta es muy posible que estés usando el servicio en este momento. Desde hace un buen tiempo Hola se ha forjado una buena reputación entre los servicios de VPN gratuitos más confiables, fáciles de usar y eficientes que podemos conseguir en Internet. Aunque la mayoría de sus usuarios han experimentado con Hola a través de su extensión para Chrome y otros navegadores populares, algunos no saben que Hola tiene un cliente de escritorio para Windows que funciona independientemente del navegador, y también cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android.

Herramientas como Hola son usadas principalmente para saltarse los bloqueos regionales que imponen algunos servicios dependiendo del área geográfica dónde te encuentres. Con Hola podemos por ejemplo, acceder a catálogos de Netflix de otros países, o usar Spotify en sitios dónde aún no está ni siquiera disponible.

Hola Media Player

hola media player

No se en que momento se les ocurrió añadir esto a su batería de funciones, supongo que en parte debido el gran uso que dan los usuarios de Hola al servicio para acceder a contenido multimedia. Pero el hecho es que sin hacer mucho ruido, Hola ha integrado en su extensión un complemento para reproducir torrents en streaming de la forma más sencilla que puedas imaginar.

Si alguno pudo utilizar jocker.org durante los dos días de vida que tuvo el sitio, seguro se maravilló con su funcionamiento. Era una web donde pegabas cualquier enlace de un torrent y se empezaba a reproducir el vídeo de forma automática y hasta soportaba subtitulos. Bueno, Hola Media Player es algo parecido, pero aún mejor.

Pasando el puntero del mouse por encima de cualquier enlace a un torrent, o incluso a un magnet link puedes reproducir el vídeo directamente en el navegador. Una pequeño cuadro emergente aparecerá mostrando un botón de play. Si lo presionas aparece un reproductor encima de la página que puedes agrandar a pantalla completa, y desde donde puedes añadir subtitulos.

hola media player

No tienes que descargar nada adicional, las extensiones de Hola Unblocker para Chrome y Firefox ya tienen la función de reproducción. Aunque por ahora solo funciona en Windows, más navegadores y plataformas vienen en camino. El Hola Media Player funciona de maravilla, y desde cualquier agregador de torrents, ni siquiera tienes que dejar la página para ver cualquier vídeo.








No hay comentarios: