Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

Google anuncia la fecha para la Google I/O 2015

Google anuncia la fecha para la Google I/O 2015

Google ya ha puesto fecha a su próxima gran cita tecnológica: La Google I/O 2015, su conferencia anual para desarrolladores.

Google ya ha anunciado la fecha en la que llevará a cabo su conferencia anual para desarrolladores, cita que tradicionalmente nos trae un alud de novedades relacionados a sus productos más conocidos y exitosos, desde Maps y Gmail, hasta su navegador Chrome y, por supuesto, el mundialmente popular sistema operativo Android.

La fecha en la que se llevará a cabo el Google I/O 2015 es entre los días 28 y 29 de mayo.

Excited to announce dates for Google I/O in San Francisco on May 28-29, 2015. More details at https://t.co/9CdxQHxEiS

— sundarpichai (@sundarpichai) febrero 10, 2015

Durante la Google I/O del año pasado, la compañía demostró cómo planean llevar al sistema operativo Android a todas las plataformas posibles, desde autos al hogar, todo de la mano de esa maravillosa interfaz de usuario llamada Material Design, producto del trabajo de años de Matías Duarte.

Pues esta vez, en la Google I/O 2015, vemos cómo Material Design sigue siendo protagonista. En la web oficial del evento (desde donde puedes registrarte para luego adquirir entradas) toda su interfaz ha sido adaptada a este estilo, lo que nos hace pensar que, finalmente, Material podría ser llevado a todas partes, incluyendo Chrome por completo, algo que sería espectacular.

Como siempre, este año esperamos novedades para Maps, para Gmail, para Street View y Chrome, además de conocer un poco más sobre qué futuro le espera a Google+ y Google Glass, dos proyectos de la empresa que han pasado por alto durante muchos meses. Por otro lado, quizás nos den una grata sorpresa anunciando alguna novedad para Android.

28 y 29 de mayo son días de Google, apuntemos en nuestros calendarios.








No hay comentarios: