Powered By Blogger

jueves, 19 de febrero de 2015

Blur anuncia The Magic Whip para el 27 de abril

Blur anuncia The Magic Whip para el 27 de abril

Se rumoreaba hace tiempo y finalmente fue confirmado hace minutos por la agrupación a través de su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente llegó el día. Tuvimos que esperar muchísimo, pero Blur, una de las agrupaciones más importantes del britpop -y de la historia de la música inglesa-, anunció el lanzamiento de su nuevo disco, llamado The Magic Whip.

Hace tiempo se estaba rumoreando. De hecho, en la edición de hoy del periódico inglés The Sun salió la imagen de portada publicada.

La banda hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook: "Finalmente, podemos confirmar que estaremos lanzando un disco, The Magic Whip, el 27 de abril. ¡El primero como una banda de cuatro en 16 años!".

Como si fuera poco, también presentó no solo una nueva canción sino también nuevo video, donde se puede ver a una chica asiática preparando helado, que, lógicamente, hace referencia al que aparece en partoda. Se trata de una canción pegadiza, llamada "Go Out", y que recuerda el clásico rock de guitarras que nos enamoró de Blur.

Detalle de color. El disco, con esas letras, fue lanzado el mismo día que se festeja el año nuevo chino. ¿Casualidad? No lo creo.

Por ahora no hay más información al respecto, pero con lo que tenemos alcanza para volver a escuchar toda la discografía, ver recitales completos y bailar al ritmo de su música.








No hay comentarios: