Powered By Blogger

martes, 27 de enero de 2015

Emma Watson será Bella en la adaptación de Disney de Beauty and the Beast

Emma Watson será Bella en la adaptación de Disney de Beauty and the Beast

Siguiendo el éxito de la adaptación de Maleficient, Disney producirá una película basada en Beauty and the Beast. Emma Watson ha confirmado que hará el papel de Bella.

Hay muchos rumores sobre la nueva adaptación fílmica de Disney de la conocida Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), pero la actriz Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga de películas de Harry Potter, ha tomado su Facebook para aclarar dos de ellos: el primero, que será ella quien protagonice el papel de Bella y, en consecuencia, el segundo, que la película sigue adelante.

Está claro que los más de 500 millones de dólares que recaudó en todo el mundo Maleficient (Maléfica), la adaptación al cine de la Bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie, han sido un buen incentivo para que Disney siga trabajando en nuevas maneras de llevar a la gran pantalla cuentos clásicos.

Los rumores apuntaban a que Guillermo Del Toro sería el director de esta nueva adaptación, pero esto se descartó el verano pasado (el director tiene tantos proyectos entre manos que, simplemente, tiene que elegir y esta no es una de sus prioridades). Lo que sí suena mucho es que el guión correrá a cargo de Stephen Chbosky y que Bill Condon, que dirigió las dos últimas películas de Twilight, se encargaría de la dirección.

Otra cosa queda clara con esta noticia: Disney ha dado un golpetazo sobre la mesa delante de Warner Bros, que también tenía intención de adaptar Beauty and the Beast para el cine.








No hay comentarios: