Powered By Blogger

jueves, 4 de septiembre de 2014

The Hateful Eight, la nueva cinta de Tarantino, será estrenada a finales del 2015

Huff Post

La novena cinta de Quentin Tarantino, The Hateful Eight se estrenará en 2015, la filmación comienza en enero y siguen los rumores, aún sin confirmar, sobre los actores que participarán en este western.

Parece que esta película ha superado de todo, pero por fin se ha dado a conocer que The Hateful Eight se estrenará en otoño del 2015. Otras nuevas anuncian que la filmación comienza en enero, aunque la confirmación de los actores del reparto aún no es oficial.

Será en enero cuando Quentin Tarantino tenga su primer llamado a rodar la película y es de mencionar que esta vez el término “rodar” no es una alegoría sino es literal, ya que este director es uno de los que apoya el uso del celuloide con gran fuerza. The Hateful Eight será filmada en 70 mm y es considerada desde ya como el proyecto más grande hecho en este formato en al menos los últimos 20 años. Cabe decir que otros directores también conforman este grupo de amantes del celuloide, entre ellos está Christopher Nolan y J.J. Abrams.

The Hateful Eight será estrenada a finales de 2015

Decía que este proyecto de Tarantino ha superado problemáticas porque estuvo a punto de no ser realizado. Recordemos que a principio de año se filtró el guión y el director anunció entonces que no realizaría la cinta. En verdad es un gusto que no haya sucedido esto, para empezar por el mismo director, por los fans y por el cine análogo. La buena noticia la dio en la Comic Con pasada y para entonces anunció que ya había pasado el trago amargo, había reescrito el guión, en resumen: sí habrá The Hateful Eight.

En cuanto al reparto, mucho se ha dicho, se rumora, se especula, pero los nombres más fuertes son Samuel L Jackson, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth y Walton Goggins. También, hace poco se comentaba que Jennifer Lawrence (muy menciona últimamente por la publicación de sus fotos privadas) también podría estar en la novena cinta de Tarantino, otros nombres que se barajan son: Evan Rachel Wood, Geena Davis y Hilary Swank. Esperemos saber cuáles de estos actores se confirman para el llamado a filmar en enero y a quienes veremos en alguna fecha privilegiada de finales de 2015, cuando se estrene la cinta.








No hay comentarios: