Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2012

FROYO REVOLUTIONS V 1.5

FROYO REVOLUTIONS V 1.5 (Basada En Rom original)

Rom basada de la version 1.0 de Froyo Revolutions.

Cámara principal y frontal, funciona perfectamente todo funciona perfectamente por que se basa en la rom original,

Requisito tener instalado Recovery 2.5 :

Para activar modo recovery desde cualquier versión, (2.1 y 2.2) sigan estos pasos.
Gracias a la web http://www.androidvzla.com/


Cambio Hechos Versión 1.5:

- No se eliminaron mas app (revisar de app borrada en la version 1.00)
- Se Mejoro brutalmente cada apk del sistema.
- Se elimino el icono molesto de conexión de datos.
- Se cambio el teclaro original por un teclado al estilo Honeycomb.
Incluida "TOUCH PAL" el mismo teclado de Eclair.
- Se reparo el problema del lag de youtube.
- Se coloco la ultima versión del market.
- Se arreglo la grabadora de sonido que no ejecutaba.
- Se agrego la barra negra.
- Se agregaron iconos de colores.
- Se agrego una lista de wallpaper.
- Se agrego una interfaces mas amigable al momento de llamar.
- Entres otras cosas se arreglo el lag del deslizamiento.


Descarga la version Froyo REVOLUTIONS V-1.5 (subiendo)
(Recovery 2.5) 

NO HACER WIPE DATA EN NINGUN MOMENTO, LA MISMA ROM HACE ESE TRABAJO.


Si tienes recovery version 3 o version 5 (Edify)

Descarga esta versión

Froyo Revolutions V-.1.5 
En construcción.



Grafeno modificado capaz de transmitir señales a nivel atómico

graphene-model

El grafeno es una alotropía del carbono que promete ser la base de los dispositivos electrónicos que están por venir haciendo llegar al Silicio a barreras que, hasta ahora, son inalcanzables. Hoy en día son muchas las investigaciones que buscan aprovechar las características conductivas (tanto térmicas como eléctricas) o sus propiedades mecánicas (elasticidad, resistencia y dureza) de este material para conseguir mejores memorias flash, circuitos impresos o redes de alta velocidad. En el Laboratorio Nacional de Oak Ridge (ORNL), dependiente del Departamento de Energía de Estados Unidos, han realizado un experimento que nos ofrece un nuevo punto de vista sobre las posibilidades del grafeno puesto que, introduciendo átomos de silicio en la estructura (sustituyendo a los de carbono), han sido capaces de generar una “antena atómica”.

¿Una antena atómica? El concepto suena algo extraño pero ha dado pie a la publicación de un artículo en la revista Nature Nanotechnology por parte del responsable del trabajo, Juan-Carlos Idrobo. El experimento consistía en introducir cambios en la estructura del grafeno (que tiene forma de panal de abeja en la que encontramos átomos de carbono en cada vértice) al sustituir átomos de carbono por átomos de silicio y, como consecuencia, el material presentaba propiedades que permitían transferir datos a escala atómica gracias al acoplamiento de luz con los electrones.

La modificación del grafeno habría dado como resultado un funcionamiento parecido al de un optoacoplador pero a nivel atómico, es decir, un material que es capaz de transformar la luz en energía eléctrica y viceversa. ¿Y para qué sirve un material así? Según el autor del estudio, un cable realizado con este material podría tener como entrada una señal luminosa, el cable la transformaría en eléctrica y, a la salida, volvería a convertirse en una señal luminosa.

ornlmicrosco

Lo que más me llamó la atención de esta noticia es que la observación del fenómeno y, por tanto, el eje central de la investigación, fue posible gracias a la microscopía con la que fueron capaces de llegar al límite de poder representar la actividad de los átomos de la estructura del grafeno (los de silicio insertados y los de carbono que formaban parte de la estructura):

El ORNL posee uno de los pocos microscopios de electrones del mundo con el que podemos obtener la cristalografía, la composición química, las propiedades ópticas y las propiedades de los plasmones en una escala atómica. Este es uno microscopio ideal para investigar materiales basados en el carbono, por ejemplo, el grafeno

Prácticamente, cada semana tenemos la oportunidad de conocer alguna noticia relativa a investigaciones relacionadas con el grafeno y, con cada una, creo que se hace cada vez más claro que cuando se introduzca en los procesos de fabricación de dispositivos electrónicos asistiremos a un punto de inflexión en la ingeniería electrónica. Aunque algunos estudios sitúen al grafeno como sustituto del Silicio en el año 2024, quizás el cambio pueda llegar algunos años antes, quién sabe.

Imagen: Physorg





Europa y los derechos 'civiles' digitales

Recientemente, la organización de defensa de los derechos (civiles) "digitales" en Europa, European Digital Rights (EDRi) ha publicado un par de documentos muy interesantes. En EU surveillance podemos conocer la situación de los mecanismos, normativas y ámbitos de actuación de la vigilancia de los individuos así como el control y seguimiento de datos que se están realizando en la Unión Europea. En Activist guide to the Brussels maze se nos presenta una magnífica, y abreviada, guía para conocer, y actuar dentro de, el laberinto burocrático de las instituciones políticas de la capital "administrativa" de Europa, esto es, Bruselas; con el objetivo de potenciar y facilitar el activismo y las iniciativas sociales.

Queso en órbita en la Estación Espacial Internacional

Queso en la ISS
Queso en la ISS - ESA/NASA

Siendo André Kuipers, @astro_Andre, danés, era casi inevitable que nos enseñara en una foto las porciones de queso que la Progress M-14M recién llegada a la Estación Espacial Internacional llevaba a bordo, entre otras muchas cosas.

Pero poniéndonos un poco más serios, según @NASA, hacen falta unas cuatro toneladas de suministros, entre los que se incluye la comida, cada seis meses para una tripulación de tres astronautas, aunque en la actualidad las tripulaciones de la ISS son de seis astronautas, con lo que esas necesidades se duplican.

Se encargan de tener la Estación bien suministrada las Progress rusas, los ATV de la agencia espacial Europea, y los H-II japoneses, además de que cuando se lanzan nuevos tripulantes hacia la ISS sus cápsulas Soyuz van cargaditas hasta los topes:

Inside-Soyuz1
Cady Coleman y Dmitry Kondratyev en el interior de la Soyuz TMA-20 / Roscosmos

Se espera además que pronto las cápsulas Dragon de SpaceX puedan también unirse a esta flota de vehículos de suministro, aunque su primer vuelo a la ISS, que iba a tener lugar en marzo, se va a aplazar unas semanas.

# Enlace Permanente



Garzón sostiene que como juez estaba "obligado" a investigar


--> Garzón sostiene que como juez estaba "obligado" a investigar El Supremo reanuda el juicio a Garzón por investigar el franquismo tras rechazar todas sus alegaciones. El juez se niega a responder a las preguntas de la acusación popular, ejercida por el sindicato ultra Manos Limpias[...]

La anestesia nos ayuda a desvelar el misterio de la conciencia

La conciencia es el problema más complejo al que se enfrentan la filosofía y la ciencia. Es una paradoja ya que por una parte no podemos dejar de ser conscientes en ningún momento y por otra parte no sabemos cómo definirla ni cómo aproximarnos a ella. El estudio de las situaciones en las que se administra anestesia puede acercarnos a desvelar el misterio de la conciencia.

La conciencia

Mientras la ciencia está empezando a abordar el problema de la conciencia, es la filosofía la que lo ha encarado con más determinación. El filósofo de la mente David Chalmers ha distinguido entre el problema fácil y el problema difícil de la conciencia. El problema fácil es muy complejo. Trata de averiguar cómo el cerebro genera la conciencia, cuales son los correlatos neurales de la conciencia, qué ocurre en nuestro cerebro para ser conscientes, qué áreas están involucradas, qué es imprescindible que ocurra y en qué secuencia.

El problema difícil consiste en que no somos capaces siquiera de imaginar cómo una actividad neuronal, física, es capaz de producir fenómenos subjetivos y aparentemente intangibles. Está claro que la conciencia y los estados mentales son una actividad cerebral. Esto nos remite a un antiguo problema filosófico planteado por Descartes, el llamado dualismo mente-cuerpo: ¿son los estados mentales producto de la actividad neural? o ¿son los estados mentales los que producen la actividad neural? ¿son la misma cosa o son dos cosas distintas? En realidad son la misma cosa y, usando un símil, puede decirse que son dos caras de la misma moneda.

Ser consciente de, darse cuenta de, es su acepción más básica. Tener algo en mente. Otras definiciones se remiten a la anterior. Así, ser consciente de uno mismo (metaconciencia) es darse cuenta de lo que es yo y de lo que es ajeno.

Varios experimentos indican que la conciencia es la actividad coordinada de una compleja red neuronal que incluye muchas áreas cerebrales. El olor de una manzana invoca otras propiedades del concepto manzana: su sabor, su forma, su color y finalmente su nombre y las situaciones que hemos vivido en relación con la manzana por citar solo algunas. Todas las áreas cerebrales involucradas se activan a la vez para ser conscientes de una manzana. Otros estímulos son percibidos y estimulan las áreas sensoriales, pero no llegan a alcanzar la conciencia, se desvanecen antes de ser conscientes.

La anestesia

El doctor Emery Brown es anestesista. Pero también es matemático estadístico. El electroencefalograma EEG es usado rutinariamente en las operaciones para monitorizar el estado del paciente anestesiado. Aunque después nadie analiza los datos. Para conocer las áreas que dejan de comunicarse durante la anestesia, se está comenzando a usar otra técnica adicional, la resonancia funcional magnética, fMRI. El análisis estadístico combinado de las dosis de anestesia suministradas, la conducta del paciente, las datos del EEG y los del fMRI abre nuevas vías de conocimiento. Entender cómo funciona la anestesia ayudará a hacerla más segura y efectiva con menores efectos secundarios. También ayudará a buscar nuevos tratamientos para el coma. Y ayudará a entender la conciencia.

La anestesia se ha usado durante más de 150 años, pero lo que provoca en el cerebro es un misterio. No se sabe en qué medida el estado inducido por la anestesia se parece al sueño o al coma producido por una lesión. ¿Se paran algunas partes o se pierde la comunicación entre los circuitos? ¿En qué se distingue la anestesia de la meditación o la hipnosis? ¿Qué pasa en el cerebro en la transición del estado consciente al inconsciente?

La anestesia general es un coma reversible inducido por las drogas

Sabemos que puedes entrar y salir de la anestesia con seguridad, pero todavía no podemos decir cómo funciona

La neurociencia siempre ha sacado provecho de los experimentos naturales: pacientes que sufren lesiones o ictus y pierden facultades. Al famoso paciente HM le extirparon el hipocampo y dejó de formar nuevos recuerdos lo que nos ayudó a comprender mejor la memoria. Paul Broca investigó el cerebro de pacientes que no podían hablar y descubrió el área de Broca vital para la generación del lenguaje. Los anestesistas realizan estos experimentos todos los días produciendo pérdida de la percepción de dolor, atención, memoria y capacidad de movimientos. Y los efectos son distintos según las dosis administradas.

Empezamos a darnos cuenta de de que las partes del cerebro no se apagan a la vez. Hay una jerarquía, una secuencia.

Lo mismo ocurre cuando las drogas se desvanecen. Típicamente, las funciones más básicas se recuperan antes - vuelve la respiración, y luego, cuando las áreas del tronco cerebral que controlan la salivación y los conductos lacrimales reviven, la boca del paciente se llena de saliva y sus ojos de agua. Tragan y tosen cuando las áreas que controlan las sensaciones de la garganta se vuelven activas. Finalmente mueven los ojos y entonces intentan responder al mundo exterior. Más tarde la somnolencia desaparece y las funciones más complejas del cerebro se recuperan.

La experiencia parece indicar que los sentidos no se desactivan, los estímulos visuales y auditivos siguen llegando al cerebro, pero no se procesan de forma que lleguen a ser conscientes. Los patrones de las ondas cerebrales en pacientes anestesiados se parecen a los producidos por una crisis epiléptica o los de los comas profundos. Por otro lado, la anestesia en bajas dosis se parece al estado de somnolencia previo al sueño. Aunque es posible llevar a los pacientes a un estado de inconsciencia tal que el EEG es prácticamente plano, en la mayoría de los casos se alternan en el EEG picos de actividad con periodos de relativa inactividad que pueden durar minutos. Unos medicamentos producen unas ondas lentas y regulares en zonas amplias del cerebro, mientras que otros generan oscilaciones rápidas y regulares en ciertas áreas. Dado que habitualmente se suministra un cocktail de drogas, los efectos se superponen, pero todo parece indicar que las distintas partes del cerebro dejan de comunicarse.

Pero estudiar los efectos de la anestesia tiene un problema: puede ser letal si se realiza fuera del quirófano. El EEG se utiliza habitualmente pero el aparato de fMRI es muy grande y necesita su habitación propia. La solución llegó reclutando voluntarios que habían sufrido una traqueotomía. En el caso de una emergencia causada por la anestesia dentro del escáner, pueden ser intubados para mantener la respiración.

También se está estudiando a pacientes con epilepsia que llevan electrodos implantados en el cerebro durante días. Esto se hace para detectar los focos epilépticos con precisión y extirpar solo el origen de las crisis epilépticas. Cuando son anestesiados, estos electrodos recogen el comportamiento eléctrico de las áreas en las que están implantados. Los electrodos recogen un área pequeña comparada con el fMRI o el EEG, pero su registro es mucho más fiel.

La conciencia es un problema que muchos científicos no quieren abordar. En su lugar prefieren hablar de estados de alerta o de atención. Pero estudiar los estados anómalos nos puede llevar a entender la conciencia: la resolución del problema fácil nos puede ayudar a comprender o al menos a plantear el problema difícil.





Un océano abarcó casi todo el hemisferio norte de Marte


Un océano abarcó casi todo el hemisferio norte de Marte Científicos hallan "mejores evidencias geológicas" para confirmar que el océano existió en el planeta rojo EUROPA PRESS MADRID 31/01/2012 Esquema del planeta rojo donde figura el océano que contenía en su hemisferio norte. NASA Noticias[...]

Firefox 10 ya está listo para llegar a tu PC

Filed under: ,

firefox 10 navegador
Hace mes y poco que te hablábamos de la disponibilidad para descarga de Firefox 9 y, tal y como nos tiene acostumbrados Mozilla, ya tenemos que comentarte acerca de la versión 10. En efecto, la nueva partida del navegador parece estar lista y dispuesta para inundar nuestros hogares, trayendo consigo mejoras en el mecanismo de actualizaciones silenciosas de la compañía (que desactiva de manera automática complementos incompatibles), leeeves cambios en la interfaz (el botón de 'Avanzar' ahora solo parece cuando se vaya hacia atrás, para simplificar aún más el aspecto), nuevas prestaciones para desarrolladores, y soluciones de ciertos bugs (como uno que provocaba a algunos usuarios el cuelgue del navegador al consultar los marcadores). Igualmente Firefox 10 viene de la mano de la versión Extended Support Release (ESR), especialmente pensada para empresas, que no necesita del mismo ritmo de actualización que la versión estándar y que contará con una renovación por cada 7 lanzadas de la normal.

La nueva versión del navegador ya puede encontrarse para descarga en todos los idiomas y para los tres principales sistemas operativos, Windows, Mac OS y Linux. Todo tuyo.

[Vía ITespresso - SoftZone]

Leer - Qué hay de nuevo en Firefox 10
Leer - Descargar Firefox 10
Permalink | Email this | Comments



La fluorescencia de los nanotubos de carbono dependería de su imperfecciones

CarbonNanoforms1200x750.

Los nanotubos de carbono son unas estructuras tubulares, formadas por átomos de carbono, que forman una estructura muy resistente, elástica y, además, presenta unas increíbles propiedades eléctricas. Parece que tanto los nanotubos de carbono como el grafeno, ambos alotropías del carbono, están destinados a convertirse en pilares que sustentarán gran parte de los procesos de fabricación de muchos de los dispositivos electrónicos que llegarán en unos años. La Universidad Rice ha publicado un interesante estudio sobre los nanotubos de carbono y sus propiedades fluorescentes

Bruce Weisman, responsable de la investigación, ha publicado un artículo en la revista American Chemical Society en el que explica la relación entre la longitud de los nanotubos de carbono, sus imperfecciones y la fluorescencia que presentan (la luz que emiten en longitudes de onda cercanas a los infrarrojos). Según observaron los investigadores, los tubos más largos son mucho más brillantes que otros de longitud más corta:

Hay un límite bastante bien definido entre la fluorescencia que presentan y la longitud. Concretamente, el brillo máximo proporcional a la longitud y, aparentemente, parecía que los nanotubos no se viesen afectados por las imperfecciones

Sin embargo, este razonamiento se quedó cojo al comparar el brillo de nanotubos de la misma longitud y observar que no era igual, algo que les hizo pensar en que, quizás, los defectos en la estructura también tienen un factor de influencia dentro del brillo. De hecho, estas conclusiones proceden de un estudio anterior dirigido por Weisman en colaboración con un ex-alumno de grado, Tonya Leeuw Cherukur, y un becario de doctorado, Dmitri Tsyboulski, que trabajaron en el estudio de las características de los 400 nanotubos de carbono que formaban una estructura denominada (10,2).

Utilizamos la espectroscopia para poder estudiar, de manera selectiva, únicamente los nanotubos (10,2)

Con tal fin, los investigadores aplicaron filtros espectrales para seleccionar los nanotubos que querían estudiar. Tras la selección, usaron un microscopio especial para la detección de fluorescencias y grabaron vídeos de los tubos en movimiento que les permitieron ver cómo la fluorescencia dependía de la longitud y del estado del nanotubo.

Sin embargo, el procedimiento utilizado para caracterizar los nanotubos ha sido muy lento (un par de ellos por cada aplicación de filtro), por lo que están trabajando en una vía para poder automatizar los experimentos y poder caracterizar conjuntos mucho mayores de tubos, acortando a semanas tiempos de trabajo de meses y, además, obtener un sistema que pida la “calidad” de su estructura y el nivel de impurezas de ésta.





1stWebDesigner’s Life #4 – This Big & Developer Client

And here we are again, trying to bring you a couple of laughs.

Our superhero Webster continues his pursuit for the best client, and we all know that he’s quite far from it yet, right? :)

We have two more short stories of Webster’s life (which is kind of similar to ours, huh?) brought to life by Jamie Sale! We’ll be talking about crazy measurement units and clients who want to be web designers.

So, Let’s rock!

This Big

The developer client

What would you do?


So, if it were you, how would you respond? I’ll explain what works for me in these situations and if you are in a good mood, please share your experiences with us in the comments.

Pixels, Inches… Which is the best?


Actually, neither.

With so many responsive designs, and a lot of other crazy and unpredictable screen resolutions out there, your safe bet is: Design fluid, responsive layouts, then the size doesn’t matter.

I know that your client may say crazy things like “I want it 10 inches tall” and you could actually try to convert this to pixels (tip: you use DPI for this conversion), but in real life what really matters is the best format for each output.

Think about how people are still trying ad formats for mobile, and in the meantime desktop ads are changing too (like google punishing “above the fold” ads). Maybe we’ll experience different formats every day. That’s why people want different ads for different devices, using the same ad as you would for a desktop based site won’t give you the same results.

So the real topic being discussed here is not about “Pixels versus inches” (since we all know that inches aren’t the best to work with as a measurement on the web). The discussion is about “Pixels? Fluid? Responsive?”. Maybe you should try to explain these concepts to your client, dear Padawan. Actually soon there will be no absolute measurement on web.

So, you want to be a Web designer?


Actually, simple tools like Word, PowerPoint and Paint may be good to share an idea. For some users they are good to help express themselves better and help you as developer understand which work flow will work better and maybe even play with those simple tools to show the client that you understand how they process things.

But whenever your client shows up with a .doc file you must tell him what it is: just a sketch. You may (actually should) consider his ideas, but let them know it doesn’t save any development time (maybe save you re-work hours).

I’ve had a client that really thought that I just pasted his .ppt file into an html file and everything was good. He didn’t even notice that what I used from his file was just the basic structure.

Those tools aren’t good to do real design so don’t let anyone waste too much time creating complex things using them thinking that it’s useful. If it has more than three colors in it, it’s a waste of time.

We all know that there’s a lot of other things that should be done before we can call it a website. But does the client?

You could explain your whole development process and where each tool is used, and where they definitely aren’t. Here is mine:

  • Idea, brainstorm and main concept – Simple text editors (word, google docs), mind maps (mindmeister)
  • Sketches and Wireframes – PowerPoint, Photoshop / Fireworks, wireframing tools (mockingbird)
  • Final design – Photoshop / Fireworks
  • Code – Notepad++

This is the main idea, but you could even break “Design” and “Code” steps down to show how much work is required to complete the project.

It’s your turn!


Have you seen something like this? Do you have any fun stories to share? We’re waiting for cool stories to publish next month!

Just go on and comment! :)



WP-Powered Job Boards – All The Tools You’ll Ever Need!

There is hardly any niche website that cannot be powered using WordPress. Of late, WordPress is being employed to power different sorts of websites — video galleries, online portfolios, information directories and, more importantly, job boards! Job boards have become one of the most popular info-commerce centric websites. In this article, we take a look at the WP resources that are required to run a job board — plugins and themes.

Plugins for Job Boards

CareerBuilder Jobs

CareerBuilder Jobs plugin lets users search for relevant jobs and browse jobs on the basis of location or category. It can also suggest recommended jobs and power the application mechanism for each job. You will need a Developer Key in order to use the plugin.

Plugin Homepage | Download

CATS JobSite

CATS JobSite can be used to power a full fledged job board. Users can search, browse and apply for jobs as well as update their resume and skill profile. The plugin is supplemented by numerous built-in widgets.

Plugin Homepage

Job Manager

Job Manager is a simple job board and job application management plugin for WordPress.

Plugin Homepage | Download

Job Manager by Smart Recruiters

This plugin enables you to post jobs and manage applicants on your website. It also supports native integration with Smart Recruiters, an open recruiting service.

Plugin Homepage

My Job Application

My Job Application creates a job database and custom job listings for your website.

Download

WP-Simply Hired API

WP-Simply Hired API lets users browse jobs, apply for specific jobs, track pay-per-click jobs and perform many other functions. However, in order to use this plugin, you will need a Job-a-matic account.

Plugin Homepage | Download

wpCareers

wpCareers lets you create an online job/resume website.

Plugin Homepage

Zartis Job Plugin

Zartis Job Plugin can be used to add secure jobs and career pages to your WP website. It also supports excellent integration with social networking websites. Its basic version lets you create only one open job, and if you need more functionality, the cheapest paid license is available at $108 per year ($9/month).

Plugin Homepage

Themes for Job Boards

Jobpress Simple (Regular License: $79)

Theme Homepage | Live Preview

Job Board (Regular License: $65)

Theme Homepage | Live Preview

JobJockey (Regular License: $69)

Theme Homepage | Live Preview

Tapp Jobs (Regular License: $75)

Theme Homepage | Live Preview

9 to 5 (Regular License: $35)

Theme Homepage | Live Preview

Jobpress (FREE)

Theme Homepage | Live Preview

JobRoller (Regular License: $99)

Theme Homepage | Live Preview

ClassiPress (Regular License: $99)

Theme Homepage | Live Preview

What do you think of WP-powered job boards? Do share your thoughts with us in the comments!