Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

Un fallo de seguridad en la intranet de Blizzard habría permitido el robo de información de usuarios

Filed under:

Blizzard informa que un fallo de seguridad habría permitido el robo de información de usuariosImaginamos que el título de esta noticia te habrá causado cierta alarma si eres fan de World of Warcraft o Diablo III, pero tampoco hace falta que te preocupes en exceso. Con el aviso realizado, hemos de contarte que Blizzard ha detectado un acceso no autorizado a su red interna, lo que ha motivado la emisión de un comunicado para alertar a los usuarios. Pese a que la información que habría sido robada no es suficiente como para apoderarse de cuentas en Battle.net, la compañía recomienda cambiar las contraseñas, dado que el hacker detrás de este suceso habría obtenido las palabras de acceso cifradas y respuestas a preguntas de seguridad de usuarios en América, Oceanía y el sureste de Asia.

No vamos a negarlo: nos parece que esa información es suficiente para asustar a los usuarios, pero Blizzard insiste en que debemos estar tranquilos. Además, la información financiera de sus clientes, como números de tarjetas de crédito, nombres reales o direcciones, no fue obtenida por el hacker.

Los usuarios en los servidores comprometidos recibirán una cordial invitación para cambiar sus contraseñas y preguntas de seguridad en los próximos días, pero si el tema te preocupa, puedes cambiar ya mismo tu contraseña desde el enlace disponible más abajo.

[Vía Massively (Joystiq)]

Leer - Blizzard
Leer - Cambio de contraseña en Battle.net
Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: