Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2012

PlayStation Plus llegará a la PS Vita este año; su capacidad en la nube asciende de 150 MB a 1 GB

Filed under:

PlayStation Plus llegará a la PS Vita este año; su capacidad en la nube asciende de 150 MB a 1 GB
No solo los propietarios de una PS3 podrán disfrutar del servicio de suscripción de Sony. Durante su conferencia en la Gamescom, la compañía japonesa ha anunciado que PlayStation Plus estará disponible también para la PS Vita, sin que por ahora se hayan atrevido a poner una fecha de lanzamiento ni las ofertas a las que podrán acogerse sus usuarios. Lo que se dice una noticia breve, aunque no por ello ignorable.

Por otro lado, también se ha hecho público que el espacio de almacenamiento en la nube subirá de los actuales 150 MB a 1 GB, que diríamos que es una cifra mucho más práctica y "usable" para guardar ese millón largo de partidas guardadas que atesoras en tu consola. Sobre esta novedad, Sony ha indicado que el salto tendrá lugar antes de que termine el año.

Por último, durante la conferencia de Sony también se ha hecho público que Red Dead Redemption será el juego gratuito del mes de septiembre. Si ya era bueno antes, gratis es todavía mejor, así que los suscriptores de PlayStation Plus que todavía no tuvieran el juego en las estanterías (reales o virtuales), ya saben dónde lo podrán encontrar.
Read | Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: