Powered By Blogger

martes, 7 de agosto de 2012

OUYA anuncia nuevas colaboraciones para explotar su vertiente multimedia: XBMC y TuneIn

Filed under: ,

OUYA anuncia nuevas colaboraciones para explotar su vertiente multimedia: XBMC y TuneIn
Tras arrasar en Kickstarter y viendo que la iniciativa va camino de convertirse en la gallina de los huevos de oro del universo jugón, no es de extrañar que a OUYA le estén saliendo colaboradores hasta de debajo de las piedras. El siguiente en subirse al carro no es otro que el equipo de XBMC, asegurando que la próxima versión para Android de su famoso reproductor multimedia va a ser convenientemente adaptada para hacerla compatible con la esperada consola. Por el momento es todo un misterio en qué consisten exactamente dichos retoques, pero por lo visto sus desarrolladores estarán entre los afortunados que podrán echar el guante a los primeros prototipos del hardware para cerciorarse de que todo funciona correctamente desde el primer día.

De todos modos, no se trata del único interesado en explotar las bazas multimedia de la consola, ya que los responsables del proyecto han confirmado que contará con radio por streaming gracias a TuneIn, aplicación (y compañía) más que conocida por los propietarios de un smartphone.

Para terminar de rematar nuestra particular ronda de novedades alrededor de OUYA, la compañía ha acompañado su última intervención con un par de imágenes más, que encontrarás en la siguiente galería y posiblemente te ayudarán a hacerte una mejor idea de las dimensiones de la unidad central y su mando.


Leer - XBMC
Leer - Kickstarter
Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: