Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

HTC Sense 4.1 saluda tímidamente al respetable desde una ROM extraoficial para el One X

HTC Sense 4.1 saluda tímidamente al respetable desde una ROM extraoficial para el One X
Esperamos que hayas tenido tiempo de sacar todo el jugo a Sense 4.0 porque su próxima versión ya viene pidiendo paso a toda velocidad. Un modder especialista en terminales de HTC llamado Football asegura haberse hecho con ella gracias a una filtración y ha decidido compartirla con el resto del planeta actualizando su ROM Maximus para el One X a la versión 2.2.

De todos modos no dejes que la nomenclatura (o el marketing) te confunda, porque por mucho que se acompañe de la coletilla 4.1, sigue sin tratarse de Jelly Bean. Una vez hechas las aclaraciones pertinentes, no podemos dejar de echar un vistazo a sus novedades, ya que al parecer de lo que sí que puede presumir esta supuesta versión 4.1 de Sense es de un buen chute de vitaminas que consigue dar algo más de vidilla a la famosa interfaz, minimizando el tiempo que tardan en responder su launcher y sus fondos de pantalla animados, así como dando un empujoncito generalizado a su rendimiento.

Como puedes imaginar, HTC sigue a todo esto guardando silencio, ¿será porque les han reventado la sorpresa de cara al lanzamiento oficial de los futuros integrantes de la familia One o la cadena de actualizaciones al resto de los presentes?

[Vía Geeksaber, Trusted Reviews]
Read | Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: