Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

Bluetooth Bulb, la bombilla multicolor que podrás ajustar en color, intensidad y tiempo desde tu teléfono

Filed under: ,

Bluetooth Bulb, la bombilla multicolor que podrás ajustar en color, intensidad y tiempo desde tu teléfono
Prácticamente cada tres meses aparece una nueva compañía dispuesta a reinventar la humilde bombilla. Desde sus inicios como una simple ampolla al vacío con un filamento incandescente en su interior a las modernas lámparas LED, no han sido pocas las firmas que han alardeado de tener en sus manos la próxima revolución en iluminación doméstica, y aunque lo cierto es que la Bluetooth Bulb dista mucho de ello, al menos se atreve a llevar las últimas tendencias un paso más allá.

Como bien indica su nombre, esta lámpara RGB modular ha sido diseñada para ser controlada vía Bluetooth 4.0 desde un teléfono móvil, permitiendo cambiar el color de su luz para crear múltiples ambientes, programar horas de activación y, por supuesto, variar su intensidad. En cuanto al problema del precio, por ahora no podemos decirte nada dado que todo lo que hay es un prototipo patentado, aunque sus creadores indican que todos los componentes de la Bluetooth Bulb son sustituibles, y además el conjunto no requiere el uso de un sistema domótico externo para regular su funcionamiento.

De la disponibilidad ni hablamos, porque no tenemos ni la más inconcreta de las fechas, así que te dejamos un vídeo tras el salto para que sacies tu curiosidad.

Continue reading Bluetooth Bulb, la bombilla multicolor que podrás ajustar en color, intensidad y tiempo desde tu teléfono

Read | Permalink | Email this | Comments



No hay comentarios: