Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2012

Cloud Atlas, el regreso de los hermanos Wachowski

Con ustedes las primeras imágenes, el primer trailer de casi 6 minutos de la próxima película de los hermanos Wachowski, Cloud Atlas. Una nueva incursión a la ciencia ficción de los creadores de Matrix, en este caso, una adaptación a la gran pantalla de la novela de David Mitchell presentándonos un futuro post-apocalíptico saltando en el tiempo desde 1850.

El filme, una producción que ronda los 60 millones de dólares de presupuesto, estará dirigido en conjunto con el director Tom Tykwer (El Perfume, historia de un asesino) y contará con un elenco de estrellas encabezadas por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon o Hugh Grant.

Cloud Atlas

Como decía, una adaptación a la novela de Mitchell donde habrán numerosos saltos en el tiempo con muchos de los actores interpretando personajes diferentes. Una adaptación al libro cuya sinopsis decía así:

Cloud Atlas se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…

Cloud Atlas

Una apuesta arriesgada que promete tras estas primeras imágenes con la que los famosos hermanos tratarán de encauzar su carrera tras el fracaso de que supuso Speed Racer. Su estreno mundial tendrá lugar el próximo 26 de octubre.





No hay comentarios: